¿Quiénes somos?

SIG-URBAN Inmobiliaria y Lotificadora S. de R. L. de C. V. una empresa dedicada a la venta de lotes de terreno y viviendas en proyectos residenciales totalmente urbanizados. Sig-Urban cuenta con un poco más de 8 años de funcionamiento y experiencia, conformada por un equipo de profesionales completamente calificados y entrenados en cada área de la industria inmobiliaria, de trato cálido y con capacidades técnicas con las cuales fácilmente resolverán las inquietudes de los clientes y les darán respuesta adecuada a sus necesidades. Sig-Urban se ha posicionado como empresa líder e innovadora con productos vanguardistas en el sector inmobiliario de la ciudad.

Sig-Urban es una empresa pionera en el rubro inmobiliario en la ciudad de Siguatepeque, hoy se ha convertido en una de la empresa inmobiliaria líder de la ciudad en la intermediación y desarrollo de proyectos exitosos. Lotificación y proyectos urbanizados de vivienda como:

  • El Mandarinal
  • Lomas de San Fernando
  • Residencial Hacienda Real
  • Bosques de Calanterique
  • Colonia el Circilar I Etapa
  • Colonia Las Teresas
  • Construcciones en proyectos externos
También contamos con una amplia gama de modelos de vivienda diseñados y adaptados a su preferencia y presupuesto.

Nuestros Proyectos van dirigidos a diferentes nichos de mercado.

Reseña Histórica

En los años 50s y 60s el Sr. Miguel Ángel Baires Mejía adquirió propiedades en la ciudad de Siguatepeque, Honduras, para dedicarse a la actividad de la agricultura y la ganadería, siempre apoyado por su esposa Doña Argentina Palomo. Con el paso del tiempo el crecimiento de la ciudad y de la población hizo que las ubicaciones de las propiedades no fueran apropiadas para ese rubro y se vio obligado a abandonar la actividad agrícola y ganadera. Como respuesta a esta situación y apoyado por sus hijos, Don Miguel Ángel decide cambiar de rubro, y a finales de los años 80s se constituye como comerciante individual e inicia el proceso de parcelación o lotificación de las propiedades para dedicarse a la venta de lotes de terreno para vivienda, actividad que vino desarrollando como comerciante individual durante casi 20 años. En el año 2008 decidió conformar una sociedad (S. de R.L. de C.V) con todos sus hijos y un nieto para invertir en desarrollo de urbanizaciones y otros negocios colaterales.

A raíz de ello en el año 2010 nace SIG-URBAN Inmobiliaria y Lotificadora S. de R. L. de C. V. una empresa especializada en el rubro de bienes raíces desarrollando y promoviendo proyectos residenciales de vivienda totalmente urbanizados, así como otros servicios inmobiliarios.

A la fecha SIG-URBAN se ha constituido como una de las empresas de mayor visión dentro del rubro del desarrollo inmobiliario en la zona.

¿Quiénes Somos?

SIG-URBAN Inmobiliaria y lotificadora es una empresa comprometida a satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

• Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles una excelente atención y productos de la más alta calidad.

• Nuestro objetivo principal es proporcionar bienestar a la comunidad satisfaciendo las necesidades habitacionales a través de un alto portafolio de bienes y servicios.